10 de enero de 2020

Subvenciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja para AMPAs


Ya se han presentado las subvenciones a Ampas para el curso 2019-2020, por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de La Rioja. 
Por un lado están las subvenciones para el desarrollo del servicio de acogida matinal en los centros docentes (Madrugadores) y por otro  para el desarrollo de actividades formativas.

Aquí tenéis la información: 

* Subvenciones a Ampas para el desarrollo de actividades formativas.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Resolución de 3 de enero de 2020, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan subvenciones para las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo de actividades formativas que se lleven a cabo en el curso escolar 2019/2020 (extracto)
BOR nº 3 - Fecha: 10-01-2020

- Beneficiarios.
Las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos de centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- Objeto.
Subvenciones para el desarrollo de actividades formativas dirigidas a los alumnos, así como las dirigidas a los padres/ madres en la educación de sus hijos en el curso 2019/2020.
- Importe.
 Importe máximo por beneficiario: Máximo por actividad 400,00 euros y nunca podrá ser superior al gasto de la actividad.
- Plazo de presentación de solicitudes.   Del 13 al 24 de enero

Aquí tenéis el enlace a toda la información y los modelos de solicitud.






*  Subvenciones para Ampas para el Servicio Matinal.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Resolución de 23 de diciembre de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan subvenciones para las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos para el desarrollo del servicio de acogida matinal en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja durante el curso escolar 2019/2020 (extracto)
BOR nº 3 - Fecha: 10-01-2020


- Beneficiarios.
Las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- Objeto.
Subvenciones para el desarrollo del servicio de acogida matinal en el curso 2019/2020.
- Importe.
 Importe máximo por beneficiario: Máximo por grupo de acogida matinal es de 1.450,00 euros, en el caso de que existan más de dos grupos la cuantía máxima será de 2.900,00 euros y nunca podrá ser superior al gasto de la actividad.
- Plazo de presentación de solicitudes.  Del 13 al 24 de enero

Adjunto enlace con toda la información y los modelos de solicitud