6 de mayo de 2019

Jornada Innovación Educativa: Proyecto Roma (11 mayo - 09:30h)


↑↑↑ Convivencia, igualdad, aprendizaje cooperativo, participación y diálogo son algunos de los pilares del Proyecto Roma, un proyecto educativo cuya teoría y práctica puedes analizar en este vídeo y donde puedes conocer de cerca los principios de este innovador método docente visitando “La Biznaga”, un colegio público malagueño donde se aplica el Proyecto Roma, y que es el mejor ejemplo de escuela inclusiva en la que se parte de la base de que todo el mundo, es competente para aprender.
¿Quieres conocer el Proyecto Roma, de educación inclusiva y participativa? El próximo sábado 11 de mayo celebraremos, a partir de las 09:30h, una jornada educativa centrada en la innovación que ofrece el Proyecto Roma, tanto a las familias como a los educadores. 

En la jornada conoceremos en qué consiste este proyecto educativo, y abordaremos ejemplos de aplicación práctica de la mano de los ponentes Marcos Alfonso Payá (Universidad de Málaga) y María Teresa Sánchez (Profesora de Infantil en el CEIP Blas Infante de Málaga). 

Este año celebraremos la Jornada Educativa en el salón de actos del IES Tomás Mingot de Logroño, a partir de las nueve y media de la mañana y hasta las dos de la tarde. 

Dispondremos de servicio de ludoteca y parking gratuito para las familias asistentes. 
PLAZAS LIMITADAS

Apuntaros respondiendo por correo electrónico (faparioja@faparioja.org) e indicando: 
NOMBRE y APELLIDOS 
Centro / Organización a la que perteneces 
Móvil de contacto 
¿Necesitas ludoteca?