1 de abril de 2018

BAJA

El tratamiento de los datos se regirá de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD) y por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). El servicio es gratuito. 

El usuario acepta que sus datos personales (número teléfono, nombre y apellidos), sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de la federación de APAS de La Rioja (FAPARioja), con CIF G26029645 y domicilio en la calle Gonzalo de Berceo 6, Entresuelo - Oficina 4, de 26005 Logroño. 

El usuario otorga su consentimiento para que dicho número pueda ser utilizado para el envío gratuito de información a través de mensajes diarios, o mensajes puntuales con noticias educativas de especial interés. 

Asimismo, conforme a la legislación vigente, el usuario tiene derecho a darse de baja del servicio mediante el envío de un mensaje por WhatsApp con el mensaje "BAJA + nombre y apellidos" al número 669 41 33 29 o con una simple petición a la dirección de correo electrónico faparioja@faparioja.org, indicando 'BAJA WhatsApp' con el número de teléfono, nombre y apellidos. 

Asimismo, el usuario podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a la misma dirección antes indicada. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, número de teléfono móvil, correo electrónico y fotocopia del DNI, derecho que desea solicitar y contenido de su petición, así como domicilio a efectos de notificaciones. FAPARioja se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar dicho servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste. Al crear tu cuenta, aceptas la Política de privacidad de la Federación de APAS de La Rioja.