20 de febrero de 2018

Taller sobre Protección de Datos


El Reglamento europeo de Protección de Datos entró en vigor el 25 de mayo de 2016 y será de obligatorio cumplimiento el 25 de mayo de 2018.

La Federación de APAS de La Rioja (FAPARioja) quiere facilitar la información y las herramientas necesarias para que las Asociaciones de Madres y Padres puedan conocer el impacto que va a tener el Reglamento en la forma en la que tratan datos y las medidas que deben adoptar. 

Para ello, hemos preparado un taller formativo para las APAS el próximo sábado 24 de febrero, de 10:00h a 13:00h, aquí en la nueva sede de la Federación de APAS (calle Gonzalo de Berceo 6, Entresuelo, Oficina 4). 

Dicha formación la impartirá Ana San Martín, asesora legal en el uso y desarrollo de nuevas tecnologías en RED ADVISOR CONSULTORES: protección de datos, LSSI, propiedad intelectual, contratos, etc

Es un tema importante que nos afecta a todas las entidades sin ánimo de lucro. Por lo tanto, intentad que uno o dos representantes de vuestra AMPA se apunten al taller para conocer qué medidas o modificaciones debemos desarrollar para adaptarnos a est​a normativa de obligado cumplimiento.

Sólo tenéis que responder al correo faparioja@faparioja.org y confirmad vuestra asistencia. O llamad al 941248480. Plazas limitadas.​