28 de mayo de 2013

ASAMBLEA GENERAL DE FAPA-RIOJA

De acuerdo con el Artículo 18 de los estatutos de FAPA-Rioja, por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria el jueves 13 junio de 2013 (20h) con la siguiente

ORDEN DEL DÍA
1) Lectura y aprobación, si procede, del acta de
la Asamblea General de 20 de junio de 2012
2) Lectura y aprobación, si procede, del acta de
la Asamblea Extraordinaria de 7 de febrero de 2013
3) Informe de Gestión y de Zonas del curso escolar 2012-2013
4) Gestión económica del año 2012
5) Aprobación, si procede, de una nueva cuota anual para las AMPAS federadas
6) Propuesta de actividades para el próximo curso escolar 2013-2014
7) Altas y bajas de AMPAS en la Federación
8) 30 años de FAPA-Rioja. Nuevo logotipo
9) Ruegos y preguntas

LUGAR: SEDE DE LA FEDERACIÓN
C/ Magisterio 1. Bajo
Residencia Universitaria de La Rioja
26004 Logroño (La Rioja)

FECHA: JUEVES 13 de JUNIO de 2013

HORA: 19:30h en PRIMERA CONVOCATORIA
           20:00h en SEGUNDA CONVOCATORIA

Tal y como indica el Artículo 16 de los estatutos de FAPA-Rioja, "la Asamblea General estará constituida por DOS REPRESENTANTES de cada Asociación federada, con voz y voto".

Tal y como indica el Artículo 20 de los estatutos de FAPA-Rioja, "las asociaciones podrán conferir su delegación, por escrito, a cualquiera de los representantes presentes en la Asamblea".

Confirmad la ASISTENCIA, mediante correo electrónico
o llamada telefónica al 941 24 84 80
.

Esta Junta Directiva confía en vuestra responsabilidad como miembros asociados a la Federación y espera de vuestro entusiasmo y ganas de trabajar por una Escuela Pública de calidad para tod@s.

Por favor, ¡ACUDID TOD@S A NUESTRA ASAMBLEA GENERAL!

Recibid un cordial saludo, la Junta Directiva de FAPA-Rioja,

Logroño, a 28 de Mayo de 2013

PD: Una vez finalizada la Asamblea ofreceremos a los asistentes
un ágape con vino español Crianza 2010.

Os recordamos que el Artículo 19 de los estatutos de FAPA-Rioja, indica que:

"El orden del día de la Asamblea General Ordinaria contendrá en primer lugar la lectura del Acta de la Asamblea anterior y la memoria anual, dando en ella cuenta la Junta Directiva de su gestión y del estado de cuentas de la entidad, que someterá a examen y aprobación de la Asam­blea. Además, corresponde a la Asamblea General Ordinaria decidir las directrices generales de actuación de la Federación, aprobar las normas que desarrollen los Estatutos, así como las de régimen interno, si procede, y fijar la cuantía de las cuotas.

Podrán figurar en el orden del día de las Asambleas Generales Ordinarias aquellas proposiciones presentadas por un número de Asociaciones federadas del 10 por 100 y que deberán ser formuladas por escrito, ir firmadas por los interesados y ser entregadas en la secretaría de la Federación con ocho días de antelación, cuando menos, al plazo señalado para la ce­lebración de la Asamblea General Ordinaria.

Para que la Asamblea General, tanto ordinaria como extraordinaria, pueda tomar acuerdo, será necesaria la asistencia, en primera convocatoria, entre presentes y representados, de la mitad más uno de los miembros de la Federación. Si no se lograra este número, transcurridos treinta minutos, se celebrará la reunión en segunda convocatoria y podrán tomar acuerdos cualquiera que sea el número de asistentes".